Dicen que a través de las palabras,el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura,tanto o mas ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos

viernes, 3 de junio de 2011

TIEMPOS....

Sólo buscan sacarme de mi centro...del punto de emergencia que uso en caso de la salida incorrecta.Para no poner a nadie en una línea insegura.. no diré más tonterías que no llegan al punto de encuentro.Poner un punto y coma,alfinal de cada frase... así dejo un final abierto que no encontrará la solución...y te da lo mismo que ni el agua sea igual...
Todo cuesta... aveces más y otras menos, pero al final no todo es malo, no todo dura mucho, todo el mal siempre se termina llendo, en casos extremos se termina para siempre,  y en otros no los olvidas, porque es complicado pero lo terminas rechazando en tu vida.

¡FUERZA!...SIEMPRE ¡FUERZA!

Cada vez que me cuesta algo más, más próposito e interés le pongo, para no darle de esa manera la razón al mundo, a la circunstancia... pero siempre TENGO QUE SALIR GANANDO... sin hacer daño a nadie y beneficiando mis ganancias.Todo lo que me llega a interesar de verdad...
me lo propongo, me pongo una fecha, un límite, unos pros y contra y actúo...
pienso, no mucho, al principio, ya después todo se vuelve cuestión de  TIEMPO, CIRCUNSTANCIA, HECHOS Y GANAS, sobre todo ¡¡GANAS!!


¡ME GUSTAN LAS COSAS BIÉN HECHAS, CON TIEMPO, PENSANDO Y ACTUANDO!


SARA YUSTE*

No hay comentarios:

Publicar un comentario