Dicen que a través de las palabras,el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura,tanto o mas ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos

jueves, 14 de abril de 2011

Transición.

Se lo había imaginado tantas veces, de tantas formas, en tantos lugares, pero había una constante, que era lo que la daba la vida: ÉL.
Como explicarles que por mucho que le odiara, cada vez le amaba más?Como decirles que no amaría a nadie más, mientras él existiera? Pero no lo entendían, parecía algo descabellado, y para ella era algo precioso. Estar juntos era lo que más ansiaba...
Pero ya no era posible, habían puesto punto y final a lo suyo.
Habían dejado claro que no volverían a intentarlo, de momento.Porque todas esas oportunidades habían fracasado. Porque no eran capaces de llevar una relación así. No eran suficientemente responsables.
Y el tiempo pasó, y consiguió olvidar aquello que tanto quiso, aquello que tanto deseaba tener, aquello que para ella era lo máximo a conseguir, aquella persona que con solo respirar conseguía hacerla sonreír una vez más; aquello que la hacía sentir y que la sintieran, aquel que la amó y la dejó escapar, y por el que tanto había llorado.Sabía que era mejor así, ahora podía saberlo, porque había conseguido ver más allá de él, porque ahora sabía que había muchas más cosas por las que luchar, muchas más..





Merche Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario