Dicen que a través de las palabras,el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura,tanto o mas ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos

miércoles, 11 de mayo de 2011

Desde aquel 11Marzo2010! [S.Y.A]

Te recuerdo bién cerca...
recuerdo beSoS... y el último beSo... juro que lo noto guardado en mí.
Ya no te veo tan cerca como anteS, ya no te Siento tanto como anteS...

 pero ahora te tengo máS cerca que nunca y que Siempre...
Cuando me quitan un SuSpiro de fuerza... me devuelveS 20 por cada uno,

Siento este tan tonto empujón que lo pueden llamar...
pero lo Siento,

lo noto,
me dan máS ganaS de avanzar y sobre todo de apoyar y de ayudar,
 no hace falta que te explique,
 lo viveS cada día, tú Sabes a que me refiero...
¿Sabes lo que maS hecho de menoS en eStoS momentos?...

entre otraS cientaS coSaS más?
TÚ,

tú dureza y Soberbia
tú mal humor
y tus "...." que teníaS para ponernoS "firmeS", mira que  lo digo veceS....
que no hubieraS permitido muchaS coSaS, de laS de ahora...
Esta canción siempre será, la de esa época...
por muchos años que pasen...
por 1año y 2 meses...





  • SARA YUSTE*

1 comentario:

  1. Sara sabes que la canción me encanta... pero como siempre me plagias jajajaja
    Sara guapa! pero no te lo creas!

    Merche Fernańdez.

    ResponderEliminar