Dicen que a través de las palabras,el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura,tanto o mas ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos

lunes, 2 de mayo de 2011

LUCAS IV

Marcó su número de teléfono, y empezó a esperar.
Piii...piii...piii....piii.......
Colgaría
- ¿Sí?- contestó una voz al otro lado de la línea
Vaya, eso si que no se lo esperaba.
- Eh hola, hola Alba soy.. soy Lucas... me preguntaba si...
-¿Lucas? ¿Qué Lucas?
-Verás estoy en tu clase de francés y quería saber si tú y yo...quería saber si tendrías los apuntes de la última clase..
-Pues no, no los tengo, verás esque paso de coger apuntes, ya me los dejará algún empollón.
-Ya pues, verás yo me preguntaba si.. podríamos...quedar los dos y hablar pues bueno de...
-No verás es que ya he quedado, además sinceramente no se ni quién eres. Ciao! - dijo Alba colgando el teléfono.

------------

-¿Tía quien era? - preguntó Sofie, la mejor amiga de Alba
- Un pringado, ¿nos vamos ya? mira la fila que se está montando para entrar a la discoteca, que asco, me apuesto lo que quieras a que entramos las primeras y gratis.
- Si ya, por tu cara bonita ¿no?
- Claro que si, sólo por mi cara bonita - contestó Alba entrando por la puerta mientras le guiñaba un ojo al de seguridad y le ponía morritos al que cobraba la entrada.

Y estaban dentro, las primeras y gratis, por su cara bonita.

Andrea

____________________________________________


Puedes encontrar más cosas de Lucas pinchando aquí [(Parte 1) (Parte 2) (Parte 3) o en la parte izquierda del blog, en las etiquetas de Algo pasa con Lucas

3 comentarios:

  1. Andrea, como de costumbre todo lo que escribes ¡me encanta!
    Así que sigue con estos relatos que yo te sigo! :D


    Sandra de la Torre

    ResponderEliminar
  2. Vaya con Alba, bueno esperare a la continuación. Asique ya sabes, cuando este me avisas. Cada vez esta más interesante. Un saludo.
    Carlos Cabello Buenache.

    ResponderEliminar
  3. oi oi oi oi Qe lista aquí la amiga Alba, creo que me iré con ella de fiesta algún dia xD
    Gracias por pasarte por nuestro blog http://safa-tic4.blogspot.com/ =)
    Un beeso!
    Claudia Jiménez

    ResponderEliminar