Dicen que a través de las palabras,el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura,tanto o mas ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos

miércoles, 4 de mayo de 2011

Tú mirada me hace grande...me comentaste!

Es una sensasión muy extraña...
hoy me siento diferente a todos estos días, a todos esos momentos...
hay un problema, o dos...
o quizás no... simplemente los busque yo.
¡No quiero nada, pero lo quiero todo!, esa es la frase perfecta. En el momento que me abandones te iré a buscar, lo se, estoy segura.
Veo la foma en que me miras, las esperanzas que me estás depositando... y no las voy aprobechar, haré lo que sea, por verte sonreir, últimamente ha sido mi mayor meta, lo que  me ha hecho sentirme bién.
Pero hoy, hoy te has ido y no estabas sonriendo de verdad, esta vez no te ha salido la sonrisa sola...
has buscado un momento perfecto pero no lo has encontrado, me has buscado  y me he  marchado.
Tengo claro,creo, un NO, por muchos motivos.
No lo quiero perder, porque es especial...
no lo quiero tocar.... porque voy a jugar...
no quiero jugar, porque se va a desgastar...
Asique hecho freno en seco, para no arrepentirme de nada!
Me has dicho tantas cosas, y a la vez te has callado tantas....que es lo mejor, la mejor decisión, lo mejor para no salir corriendo, para seguir mucho mejor que antes, pero sin estar del todo perfecto.. porque la perfección que estás buscando, te aseguro que no soy yo...
GRACIAS... pero...
                                                           *Lo siento ....                                                                                


Sara Yuste* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario