Dicen que a través de las palabras,el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura,tanto o mas ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos

lunes, 23 de mayo de 2011

TONI

Lo dijo sin pensar, por un lado tenía un miedo terrible a que ella iniciará la charla, para la que él no estaba todavía preparado, pero por otro le alegró verla allí, por que significa que ella sentía lo mismo que él. Tras unos 10 minutos de silencio. Amanda le preguntó porqué había ido allí, a lo que Toni respondió: - me parece un sitio tranquilo y bueno para pensar, además me trae muy buenos recuerdos-. No pudo evitar una sonrisilla burlona tras eso, ni ella la pudo evitar. De repente se sintió seguro de que debía hablar ahora de lo ocurrido, se envalentonó, cogió aire y la dijo que tras pensar mucho en lo que pasó no sabía muy bien como interpretarlo, pero que no quería acabar con lo suyo por un cabreo momentáneo. Amanda estuvo un rato callada con la mirada puesta en el horizonte y la primera frase que le dijo le alivió por completo: - mis amigas me han dicho de quedar pero creo que deberíamos quedar nosotros que hace tiempo que no estamos solos a gusto-. Toni sintió un júbilo interior con el que se apresuro a besarla emocionado y contentísimo.- ¡Esta noche te llamo y concretamos, ahora me tengo que ir, tengo que solucionar unas cosas  mías!. Por fin había solucionado algo, ahora tocaba apollar a sus padres para que encontrarán trabajo cuanto antes.

Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario